
VISIÓN PROFESIONAL
Desde el primer día, que ingresó a la facultad de Arquitectura y Urbanismo de Guayaquil; desarrolló sus estudios y creció paralelamente entre la teoría del diseño y la práctica de la construcción.
Siempre fue partidario de crear y construir lo que se formaba primero como una idea, tanto de sus “clientes y luego buenos amigos”, como de sus propias obras.
Cada proyecto se convertía en una gran obra, porque siempre buscó, que esté “bien construida”.
Se priorizaron y conjugaron los valores de la calidad con el precio justo. Pues pensó: “lo difícil, que debe ser reconstruirlo”.
Ha sido y es su compromiso simultáneo: El cliente, el usuario final y el medio ambiente; “buscando permanentemente la aplicación de nuevos materiales y tecnologías”. Entre lo importante y lo urgente siempre buscó reinventarse.
El objetivo siempre fue atender todo tipo de obras; sin tener que clasificarse o encasillarse en especializaciones o tipologías. Desde: Escenarios deportivos, Hipódromos, Museos, Templos Religiosos, Edificios administrativos, Centros Comerciales, Residencias, etc. Dejando los interiorismos y paisajismos, para los especialistas.
Le atrajo estar del lado del propietario – Inversionista – Promotor. Acompañándolo permanentemente antes de haber empezado la obra y después de haberla concluido.
Se ha especializado en la Gerencia Técnica de Proyectos; Desarrollo Físico o Administración Técnica de los mismos.
Se caracteriza por formar profesionales jóvenes. Convencido de que el trabajo en equipo, es el mejor y único requisito para cumplir las metas con éxito y calidad.
Más que un curriculum, se preocupa de cuidar y poner en práctica, aquella frase: “Por sus obras, los conoceréis”.
“Usted decide”.